Hassan Ahoucha y Fatima Ayachi se imponen en la SOL HALF MARTHON MAGALUF 2016.

Andreu Tomás y  Eli Pérez se proclaman Campeones de Baleares de 10 km ruta.

 

La nueva Sol Half Marathon Magaluf respondió a las expectativas que los más de 1500 runners, habían depositado en la prueba.

Una tarde que comenzó parcialmente nublada y que acabó siendo soleada, perfecta para practicar running,  convirtió las calles de Magaluf en un hervidero de corredoress, todos con un mismo objetivo, completar el circuito urbano y convertirse en FINISHERS de la prueba.

Los participantes se citaron a las 17.30 h en la pista de atletismo de Magaluf para iniciar las carreras de 10 km y la prueba reina, la media marathon. Los Dimonis y la batucada de la Factoria de So fueron los encargados de marcar el ritmo y llenar de fuego una salida espectacular.

El buen ambiente dominó la jornada de run, residentes y turistas aprovecharon la magnífica tarde para pasear y animar a los corredores. Además, los puntos de animación, situados a lo largo del circuito, con actuaciones en directo de Dimonis, batucada, charanga y rock sirvieron para dar ritmo a la carrera.

Cabe destacar el alto nivel competitivo de la prueba, con la presencia entre otros del Olímpico Hassan Ahoucha.

Ganadores

En la carrera de media marathon masculina, el triunfo fue para Hassan Ahoucha  (1:07:29) seguido Daniel Sanz Sanfructuoso  (1:08:20)  del club Aranda Condado De Haza y de Maciek Miereczko del club Barcelo Team (1:09:20)

En la carrera de media marathon femenina, el triunfo fue para Fatima Ayachi (1:20:56) del club Carnicas Serrano C.A seguida de Sebastiana Llabres Ramis (1:21:56) del Club Atletisme Inca-Gardenhotels y de Maria Ramis Esteva (1:30:10)  del Club Marathon Mallorca.

En la carrera de 10 Km masculina, el primer triunfo fue para Andreu Tomás Pou (00:32:21) del Club Amistat-Fisioplanet proclamándose campeón de Baleares en la de 10 km en ruta, seguido de Hugo Rodríguez González (00:32:24) del CA Inca y de Antoni Gran Sanchez (00:32:55) del Club Amistat-Fisioplanet.

En la carrera de 10 Km femenina, el primer triunfo fue para Eli Pérez Marín (00:40:50) del CA S’Hostal Montuïri, proclamándose campeona de Baleares en la de 10 km en ruta, seguida de Irene Portillo (00:42:12) del CA Inca y de Tina Ameller Carreras (00:43:11) del club Menorca Atletisme.

¡AGRADECIMIENTOS!

Desde la organización se quiere destacar la colaboración de los más de 150 voluntarios, protección civil, policía, sponsors y otros colectivos que hicieron posible el evento.

Botón volver arriba