El Escorial acoge este sábado 18 la última prueba del circuito Races Trail Running

El circuito Races Trail Running afronta su última prueba del 2014

 

 

La localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial albergará este sábado 18 la salida y meta de la última prueba del circuito de carreras de montaña Races Trail Running, la 'Montaña Solidaria', que se disputará sobre 21 y 42 kilómetros, con 800 y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado, respectivamente.

Las Races Trail Running, patrocinadas por Adidas y el Corte Inglés,  afrontan en la Sierra de Guadarrama su última prueba de 2014, tras recorrer Hoyo de Manzanares (Madrid), Vitoria-Gasteiz, Collbató-El Bruc (Barcelona) y Castillo de Bayuela (Toledo).

La prueba madrileña destinará parte de la recaudación a la ONG Aldeas Infantiles, de ahí toma su nombre de 'La Montaña Solidaria'. Los socios del Club GR10 tendrán un precio especial de 26 euros en la ruta larga y 18, en la corta.

Para beneficiarse del descuento por pertenecer al club de 'outdoor' más numeroso de España hay que descargar el bono correspondiente y entregarlo al hacer la inscripción en los centros de El Corte Inglés en Madrid del Paseo de la Castellana y Preciados.

Más información: http://www.racestrailrunning.es/

Foto:Races Trail Running,

Botón volver arriba