Polar V800, características del pulsómetro con GPS multideporte más avanzado de la marca finlandesa

Polar da un paso al frente y nos presenta Polar V800 un pulsómetro GPS y con tecnología blutooth capaz, según sus creadores, de dar respuesta a deportes como el running, trekking, ciclismo, natación, triatlón y esquí. ¿Reaccionarán el resto de fabricantes de pusómetros?

 

 

Si por algo destaca el nuevo Polar V800 es la combinación de poder registrar las diferentes sesiones de entrenamiento con el registro de datos del resto de la actividad diaria. De esta forma, el usuario dispone de información real de su tiempo de recuperación antes de iniciar la siguiente sesión.

 

 

Está dirigido a profesionales o usuarios avanzados que puedan exprimir todas sus funcionalidades

 

El sensor GPS integrado permite cargar diferentes rutas a través de la web Polar Flow en el pulsómetro y poder seguirla. Con ello seremos capaces de analizar de forma detallada  los datos de la sesión en cualquier punto del recorrido.

 

Registro de la actividad cotidiana

El Polar V800 combina las funcionalidad de las pulseras de registro de actividad que tan de moda se han puesto (o aparatos como Fitbit) que permiten el registro de cada uno de nuestros movimientos. De esta forma podremos controlar desde el entrenamiento más exigente hasta la subida de escaleras de casa, con lo que proporciona un ‘feedback’ preciso acerca del tiempo de descanso que se debe respetar hasta la próxima sesión de entrenamiento.

 

Polar V800

 

Características Polar V800

Entre sus características, destacan que registra la frecuencia cardíaca en natación, incorpora funciones Polar Smart Coaching, registra datos de altitud precisos gracias al sensor de presión barométrico y su pantalla de contraste negro-blanco facilita la lectura de los datos en cualquier deporte.

 

El Polar V800, con una autonomía de 14 horas en modo de entrenamiento, también incorpora dos nuevos tests además del ya conocido ‘Fitness Test’. Por un lado, el ‘Orthostatic Test’, que muestra cómo responde el cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera, y el ‘Jump Test’, que muestra fuerza y potencia de las piernas y la fatiga neuromuscular.

 

¿Y cuál es el precio del Polar V800?

El nuevo pulsómetro costará alrededor de 400 euros, incluyendo el sensor Polar H7 HR-tecnología Bluetooth Smart y 5kHz, que es compatible con los nuevos sensores de velocidad, cadencia y potencia para bici y sensor de running. Estos nuevos sensores incorporan tecnología Bluetooth Smart.

 

 Estará disponible desde Abril de 2014

Botón volver arriba