Riaza Trail Challenge vuelve con grandes novedades

Este 2017 será la cuarta edición de la prueba

Riaza Trail Challenge ya está aquí con muchas novedades, después de las fiestas navideñas y la resaca de enero hay que ponerse a entrenar y poner en marcha todos los retos que teníamos planificados para este año.

La edición anterior fue un auténtico éxito y os animaros a participar en esta cuarta edición que tendrá lugar en la Sierra de Ayllón el próximo 3 de junio.

Para esta cuarta edición contará con cuatro recorridos: de 11, 20, 40 y 60 km respectivamente.

El periodo de las inscripciones estará abierto hasta el día 1 de junio o hasta completar el cupo de las carreras.

Esta cuarta edición de Riaza Trail Challenge continua adherida al ITRA (Internacional Trail Running Association) con el objetivo de reforzar los valores que aporta el Trail Running y el desarrollo de una ética deportiva respetuosa con el entorno, la puesta en marcha de acciones en prevención de la salud de los corredores y la lucha contra el dopaje o el proceso de mejora en la calidad de las organizaciones y seguridad de los participantes.

Estaremos encantados de veros en la línea de salida el próximo mes de junio y de proponeros las mejores condiciones de carrera, donde la participación popular, amateur o profesional tendrá las mismas reglas de juego para todos.

Más información http://www.trailchallenge.es/

Botón volver arriba