El 9 de abril vuelve el Trail de Hoyo de Manzanares de las Races Trail Running

Este año se celebará su sexta edición por todo lo alto el próximo domingo 9 de abril en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.

El circuito de carreras de montaña Races Trail Running dio comienzo en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.Esta primera prueba del circuito RTR resultó todo un éxito tanto para los participantes como para la organización. Todas las predicciones meteorológicas fallaron y los participantes pudieron disfrutar de unas excelentes condiciones para correr las distancias de 10 y de 20 kilómetros.

Una vez finalizada la primera prueba del circuito Races Trail Running ya se prepara la seguna cita, ya que en menos de dos semanas volvemos con la segunda prueba del circuito, la más antigua, la que ya es todo un clásico, el trail de Hoyo de Manzanares.

Los corredores que participen en el trail de Hoyo de Manzanares disfrutarán de unos recorridos únicos, que mezclan la belleza de la naturaleza y la exigencia de la montaña. La Sierra de Hoyo embaucará a todos aquellos que no la conozcan, sus bosques de encinas y alcornoques, unido a la gran presencia granítica de la zona en forma de canchales y berrocales, hacen de la Sierra de Hoyo un auténtico paraíso para el corredor de montaña.

Como es habitual, dentro del circuito de carreras de montaña RTR, podrás elegir entre dos recorridos, uno de 8 km y otro de 17 km de distancia.

A lo largo del recorrido dispondrás de avituallamientos, los cuales tendrán la siguiente disposición a lo largo de los dos recorridos:

                               Carrera 8 km                                    Carrera 17 km
                              
                               Km 5: Avit. líquido                            Km 7: Avit. líquido
                               Meta: Avit. sólido y líquido               Km 12: Avit. sólido y líquido
                                                                                        Meta: Avit. sólido y líquido

Si lo que te gusta es correr por la montaña y disfrutar de un impresionante entorno natural, no lo dudes, ésta es tu carrera.

Por causas de impacto ambiental, el trail de Hoyo de Manzanares está limitado a 450 participantes, así que… ¡Date prisa!

La intención del circuito de carreras de montaña RTR es llevar el mundo del trail a todo tipo de corredores, por eso no hay excusa, elige bien el recorrido que quieres realizar y no lo dudes, ¡Apúntate! Pinchando Aquí.

Botón volver arriba