Vuelve Riaza Trail Challenge

Casi un mes para uno de los trails más espectaculares de la Península

 

No lo pienses más. Todas las señales te indican que estás en lo cierto; la temperatura, los días más largos, las ganas de sudar… ¡Es hora de salir a correr! Si es en plena naturaleza, mejor que mejor. Y si es con un objetivo concreto la cosa ya empieza a rozar la perfección. Te proponemos una cita de las que enganchan, un homenaje a la esencia del trail running: la III edición de Riaza Trail Challenge.
 

El 4 de junio, en la sierra segoviana de Ayllón, apenas a una hora en coche de Madrid. Una propuesta de 11, 20, 40 y 60km para satisfacer las necesidades de todas las piernas, desde las más afiladas y ambiciosas a las que están descubriendo la magia del trail running y solo pretenden pasar una agradable mañana de ejercicio físico disfrutando de unos paisajes que quitan el hipo y emocionan en alma.
 
Las inscripciones ya están abiertas en www.racestrailrunning.es , así que date prisa porque los 1.000 dorsales disponibles pueden esfumarse en un santiamén, no obstante la prueba es de las más demandadas por los runners de la zona centro debido a su fantástica combinación entre senderos revirados, trialeras técnicas y un recorrido espectacular.
 
La salida y la meta estarán situadas en la plaza del Ayto. de Riaza. Los 40 y 60km partirán a las 8:30 y los 11 y 20km echarán a rodar las 10:00.
 
¡No te quedes sin tu plaza!           

Botón volver arriba