Actualidad

Chema Martínez adelantó a 7.063 corredores en el maratón de Madrid

El ganador de la prueba en 2008 se había propuesto este reto como parte de un reto solidario. Entró a meta el 1.027 e hizo 2h 41:56.

Según informa el diario As, Chema Martínez salió el último de toda la EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón, desde el octavo cajón y se dedicó a adelantar corredores con una causa benéfica. 50 céntimos por cada uno que adelantara.

“Salieron todos, el coche escoba… y yo a los cinco minutos. Perdería sobre 45-50 minutos”, contaba Chema que desde que pisó la alfombra a meta hizo 2h 41:56. Adelantó a 7063 corredores y llegó en el puesto 1027: “Fue una maravillosa carrera de obstáculos, porque tenía que ir pasando corredores, zigzagueando, esquivando los embudos que se forman en los avituallamientos. Que había que parar y arrancar. Una experiencia increíble”.

El ganador de la prueba en 2008 se había propuesto este reto como parte de un reto solidario. Entró a meta el 1.027 e hizo 2h 41:56.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al final han sido 7063 personas adelantadas en la prueba d maratón…no han contado a los d la media 😂😂pero todavía me han quedado mil personas por adelantar…el año q viene salgo un poco antes 😄😂 mi tiempo ha sido 2h41’56” los adelantamientos han sido difíciles 😂😂😰 Una vez más GRACIAS! Todo el dinero recaudado en el #polarchaser irá destinado a @egoismopositivo Buenas noches mundoooo #polarchaser #adidas #adidasrunners #egoismopositivo #adidasboston #polarvantagev #edprnrmadrid

Una publicación compartida de Chema Martinez #NoPiensesCorre (@chemitamartinez) el

Chema venció en la Maratón de Madrid en 2008: “Mire ahora arranqué el último. Ya sé lo que se siente al ir a la cola y en cabeza. Estuve dos minutos hasta que enganché”. “No sé si el año que gané se puede comparar a lo que lo que me animaron los compañeros corredores esta vez. Esto es brutal. Sentirme competitivo, a esta edad (47 años)…”

“Me ha encantado hacer un desafío así. Creo que son retos diferentes, que pueden enganchar a la gente y encima es algo solidario”, seguía Martínez, que en 2008 hizo 2h 12:42.

Chema hacía una reflexión final: “Adelante a muchísimo. Fue salvaje, también a gente de la media maratón. En la primera media hice 1:20 y en la segunda 1:21”. Hasta 7.063 corredores.

El mediático corredor también tuvo palabras para su amigo Javi Guerra, que superó el mejor registro que se había hecho hasta hora en Madrid: “Javi está en su momento ideal para la maratón, cuando todo sale. Me alegro mucho por él”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba