Actualidad

Kilian Jornet, a por la victoria en la Copa del Mundo de Les Diablerets

Kilian Jornet: “Será una carrera muy disputada y espero poder estar luchando por la victoria”

 

Después de un parón de dos semanas, el atleta de Suunto Kilian Jornet retoma este fin de semana la competición tomando parte en la Copa del Mundo de esquí de montaña de Diablerets, en Suiza, donde tiene previsto participar en la prueba individual y en la vertical race.

 

 

Después de ser nombrado Aventurero del Año por la revista National Geographic, Jornet vuelve a concentrarse en la competición de esquí de montaña. “Llego con muchas ganas, este año me estoy encontrando en muy buena forma y en las últimas semanas he estado haciendo entrenamientos de calidad. Ahora solo queda esperar a que esté fino para estas dos carreras”. 

 

La competición empezará hoy sábado con una prueba individual de 19,6 kilómetros y 1.863 metros de desnivel que discurrirá por un circuito alpino escalando hasta cumbres de 2.170 metros. El domingo será el turno de la vertical race, de 3,2 kilómetros con 561 metros de desnivel. “Espero una carrera muy disputada, como lo han sido todas las pruebas de la Copa del Mundo de este año, y espero poder estar luchando por la victoria. Eso, y seguir sumando puntos para la clasificación individual”.

 

Suunto Ambit2 S, el mejor aliado de Kilian

Suunto equipa a Kilian Jornet con el galardonado modelo Ambit2 S, que es el original y revolucionario reloj GPS, que ofrece tanto a los aventureros como a los deportistas una amplia variedad de funciones en una carcasa BuiltToLast extremadamente resistente. “El material Suunto me aporta todo lo que necesito en un reloj: es ligero y lo más importante es que las aplicaciones del Ambit2 S se pueden personalizar para que se adapten realmente a mis necesidades ya sea en verano o ahora en la temporada de invierno”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba