Actualidad

Kilian Jornet tiene nuevo libro

El atleta catalán Kilian Jornet ha publicado un nuevo libro titulado “La Frontera Invisible” que estará disponible en tiendas a partir del 11 de Noviembre.

 

La frontera entre la felicidad y el dolor; entre vivir y morir es siempre muy fina. Kilian Jornet vuelve a las librerías con un libro que parte de la muerte de su ídolo Stéphane Brosse durante la primera de las ascensiones de su nuevo y ambicioso proyecto personal que consiste en coronar las cimas más emblemáticos del planeta, incluyendo el Everest , corriendo.

 

 

A partir de aquí, descubriremos una historia de aprendizaje vital que ha tenido lugar en Nepal. Un relato humano y en primera persona con el que, junto con el Kilian , todos aprenderemos a perder .

 

PORQUE SOMOS HOMBRES FORJADOS EN SUEÑOS; PORQUE , SI NO soñando , ESTAMOS MUERTOS :

 

Tres hombres y una montaña; tres hombres y una aventura imposible. Una expedición en Nepal más indómito, el de los horizontes más lejanos y los picos más remotos, con escaladas inverosímiles, descensos intrépidos , retos , riesgos , peligros y decisiones a vida o muerte . Una expedición que es a la vez una investigación, una evasión y un reencuentro, donde las emociones se multiplican y los sentimientos se viven a flor de piel; donde las palabras, los silencios y los recuerdos adquieren nuevas profundidades.

 

Con humildad y sencillez, Kilian Jornet nos invita a correr, a ir más allá y atrevernos a explorar la frontera invisible que separa la tristeza de la felicidad, la vida de la muerte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba