Actualidad

La TIC TAC DESERT MARATHON 5 etapas en 4 días por el desierto de Marruecos

“TIC TAC DESERT MARATHON engloba una prueba deportiva de carrera por etapas única en el Mundo. Esta aventura trata de realizar 5 etapas en 4 días en el desierto de Marruecos mezcladas por un entorno y ambiente que endulzarán el apetito de todo corredor.

Se compone de una distancia de 110 kms en total, recorriendo terreno de dunas, desierto negro, etapa nocturna o etapa de orientación entre las innumerables características que sorprenderán a los asistentes.

TIC TAC DESERT MARATHON es más que una prueba estrictamente deportiva ya que llevará a todos los asistentes a los orígenes donde el ser humano emprendió la conquista del planeta, dándole un enfoque cultural.

Movemos un espíritu de superación y a la vez solidario ya que también colaboramos con instituciones sin ánimo de lucro de Marruecos haciendo partícipes a cada participante de ello. Disfrutareis de amaneceres espectaculares, del silencio entre las dunas, de sentiros y escucharos a ustedes mismos de tal manera que jamás os pasaba por la mente.

La organización de TIC TAC DESERT MARATHON seguimos una serie de valores que se trasmitirán a cada participante formando una verdadera familia desde el minuto uno. Cada integrante de la organización tiene dilatada experiencia que hará de este evento uno de los principales a nivel internacional.

Existen multitud de sorpresas más, algunas se irán descubriendo poco a poco pero otras se dejarán para el momento en que cada participante las encuentre en su camino hacia la meta de TIC TAC DESERTH MARATON.

¿Quieres ser FINISHER de TIC TAC DESERTH MARATON ?

Fechas: Del 04 al 11 de Abril de 2020

Entra en www.tictacdesert.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba