Actualidad

¿Te gustaría correr en Segovia por la noche? MARCA Running Series organiza una carrera.

Este sábado Segovia se viste de running para acoger la tercera de las pruebas del circuito Sanitas MARCA Running Series.

 

 

Esta es  la primera prueba de la temporada en formato nocturno, con salida a las 21:30 horas desde la plaza del Azoguejo, a los pies del Acueducto, para discurrir por un circuito de 5 kilómetros que recorre las zonas más monumentales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, como el Alcázar, la Iglesia de San Andrés, la Catedral o el Convento de Santa Cruz en un trazado tan histórico como duro.

 

Poco antes de que los participantes comiencen a concatenar zancadas serán los más pequeños de la casa los que disfruten del atletismo en la calle Fernández Ladreda dentro de las categorías infantiles de la carrera, con medalla para todos los participantes.

 

El maratoniano Javier Guerra, que representará a España en los Campeonatos de Europa de Atletismo de Zúrich, tomará la partida de la prueba de 5 kilómetros, que ya ganó el año pasado. 

 

Al acto se han sumado 23 establecimientos de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos, que se han unido a la fiesta con la elaboración de un menú especial para los corredores de la prueba.

 

Las últimas inscripciones para la Sanitas MARCA Running Series de Segovia están abiertas en www.sanitasmarcarunningseries.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba