Más de 3000 participantes en el Medio Maratón de Segovia

A día de hoy hay confirmado más de 3000 corredores inscritos en el medio maratón y 150 en la carrera de menores.

 

La ciudad de Segovia acogerá este domingo 30 de Marzo la 8º edición del Medio Maratón de Segovia donde todos los corredores que participen tendrán la oportunidad de recorrer los puntos más emblemáticos de la capital castellana.

 

 

El etíope Gizaw Bekele  ganador del año pasado intentará revalidar el título y bajar su marca en esta prueba ( 1h20'14 ) conseguida bajo una intensa lluvia.

 

La edición pasada los ganadores de la prueba fueron  el etíope Gizaw Bekele ( 1h20'14 )  y Recuerdo Arroyo  (Canal de Isabel II), 1h25'08''.

 

Oscar Moreno, organizador de la prueba nos comenta  “Es muy fácil hacer valoraciones cuando el cupo de inscritos está lleno , sin embargo, para llegar a conseguir esto un gran equipo de personas ha  tenido que realizar un esfuerzo impresionante.”  “No tenemos que olvidar que Segovia cuenta con 56.000 habitantes y hacer una carrera de esta envergadura es el fruto de las siete ediciones anteriores y, si se nos permite, de innovar edición tras edición aportando al evento deportivo como tal elementos atractivos al corredor y en el caso de Segovia para el o los acompañantes.  Solo resta esperar que el día 30 salga todo como lo previsto y que tanto los corredores, voluntarios y público se diviertan y disfruten de un día corriendo por Segovia."

 

Más información: http://mediamaraton.infosegovia.com/

Botón volver arriba