Más de 1.500 runners llenarán la renovada Sol Half Marathon Magaluf

La 32 edición del evento, cargada de novedades, completará su aforo máximo, ofreciendo a los runners una experiencia inolvidable.

 

El próximo sábado 30 de abril a partir de las 17.30 h tendrá lugar la 32 edición de la Sol Half Marathon Magaluf. Algunos de los datos que sirven para dibujar la previa de la carrera son los siguientes:

Éxito de inscritos con más de 1500 runners. Distribuidos entre las diferentes carreras que forman el evento, Media Marathon, 10 km, 10 km nordic Walking y Kids Sol Run.

Un 20% de corredores extranjeros en la prueba: los esfuerzos por atraer el interés de público extranjero al evento comienzan a dar sus frutos, con más de 200 inscripciones de corredores de otras nacionalidades, predominando los de Reino Unido, Alemania y Francia.

Un nuevo circuito, más urbano, rápido y atractivo: que recorre las principales avenidas y paseos costeros de Palmanova y Magaluf.

La carrera más animada: los participantes disfrutarán de las actuaciones de Los Dimonis y la Batucada de la Factoria de So, la Xaranga Bratitzava, el grupo Ex-Tress, los dj's de los 40 Principales y una actuación sorpresa de uno de los grupos cabeza de cartel del Mallorca Live Festival.

En juego, 4.500 € en premios económicos: que sirven para asegurar la presencia de los mejores atletas locales y algunos destacados atletas nacionales e internacionales. Los ganadores absolutos de los 21 k (mujer y hombre) se llevarán sendos premios de 1.000 €.

Los próximos campeones de Baleares de 10 k se deciden en esta carrera: los mejores locales se batirán en duelo en la carrera de 10 km, ya que la prueba servirá para conocer a los próximos campeones de Baleares de 10 km en ruta.

Una llegada inolvidable: la arena de la playa de Magaluf (Mallorca) será la meta de la prueba. Un final de postal, frente al mar y contando con la infraestructura de uno de los hoteles de referencia de la zona, el Sol Wave House Mallorca. 

Web de la prueba: www.maratonmagaluf.com

Botón volver arriba