Maraton

Más de 12000 participantes tomarán parte este domingo en THE COLOR RUN BY DESIGUAL BARCELONA

Tras su paso por más de 30 países, la auténtica The Color Run llega a España y se celebrará el próximo 18 de mayo en Barcelona con Desigual como principal patrocinador

 

 

Ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que compartan circuito tanto corredores habituales como personas que quieren pasárselo bien, es el objetivo con el que más de 12000 personas se darán cita este domingo para la disputa de The Color Run by Desigual Barcelona. La carrera, conocida popularmente como Los 5 km más felices del planeta se desarrollará con salida en la Avenida Maria Cristina.

 

Tras sumar cerca de dos millones de color runners en 30 países distintos en sus dos años de existencia, la auténtica The Color Run llega por primera vez a España y lo hace de la mano de IMG, empresa organizadora de eventos tan consolidados como el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde Godó de tenis o el Garmin Barcelona Triathlon.

 

La singular competición fue presentada en la sede de Desigual hoy martes por la mañana con la presencia de Gabriel Arranz, Director de Promoció i Esdeveniments Esportius de l’Institut Barcelona Esports; Oscar Gallego, Project Manager en IMG para The Color Run España; y Borja Castresana, Communication & Marketing de Desigual.

 

Todos los participantes iniciarán The Color Run by Desigual Barcelona vestidos de blanco con la camiseta oficial de Desigual, y en cada uno de los puntos kilométricos por los que pasen, recibirán una lluvia de pigmentos de color que convierte a cada uno los corredores en un auténtico arcoíris a su llegada a meta. Además, tras completar el recorrido, la fiesta continúa en el Festival Zone donde diferentes DJ’s y animadores pasan por el escenario sucediéndose las lluvias de color cada 20 minutos.

 

La carrera cuenta con el apoyo como principal patrocinador de Desigual, empresa de moda internacional que se caracteriza por sus diseños diferentes, optimistas y llenos de color. El evento cuenta además con la participación de otros patrocinadores oficiales que tendrán especial protagonismo en cada punto kilométrico como KH7, Mini, Banco Mediolanum y Font Vella Levité, además de la colaboración del Ajuntament de Barcelona.

 

El proceso de inscripción a la carrera acabó el pasado domingo.

 

Más información sobre el The Color Run en www.thecolorrun.es.

Te puede interesar
  • No se ha encontrado entradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba