Maraton

El Maratón Alpino Al-MUDAYNA 2013, supera el millar de inscritos

A dos semanas para el cierre de inscripciones, la organización se ve obligada a ampliar la oferta de plazas ante la gran demanda suscitada.

 

Ep próximo 5 de Octubre se celebrará la 8º edición del maratón alpino Al-Mudayna donde a fecha de hoy ha llegado al límite de plazas disponibles.

 

 

Ante esta gran demanda de participación, la organización ha decidido ampliar el número de plazas disponibles en 200 más, por lo que en total se ofertan 1200 plazas.

 

El Maratón Alpino Al-MUDAYNA sepuede realizar andando, corriendo o pedaleando, en cualquiera de sus cuatro pruebas deportivas:

 

  Maratón Carrera Pedestre

  ½ Maratón Marcha a Pie

  Maratón Mountain Bike

  ½ Maratón de Carrera Pedestre

 

Además, para los grandes campeones de nuestra casa tenemos AL-MUKIDS, un Cross de Categorías de Menores, que hará las delicias de todos los espectadores y que ya reúne un centenar de niños/as.

 

Para esta prueba, la organización también se ve obligada a cerrar inscripciones a 250 niños/as, por la limitación de tiempo y espacio.

No lo deje para ultima hora, todavía estas a tiempo de realizar tu inscripción, esa será la principal motivación para tu preparación.

 

INSCRIPCIONES PARA EL MARATON ALPINO AL-MUDAYNA: http://www.al-mudayna.com/maraton/65/inscripcion

INSCRIPCIONES PARA AL-MUKIDS: http://www.al-mudayna.com/maraton/95/inscripcion

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba