Maraton

La Behobia-San Sebastián se celebrará el 10 de noviembre, aunque haya elecciones generales

la Behobia-San Sebastián se disputará el mismo día que las elecciones generales, el 10 de noviembre.

La organización de la prueba comunica que ya está trabajando con las autoridades locales para que el paso de la carrera no impida el acceso a los colegios electorales

Según informa el diario vamosacorrer.com la Behobia-San Sebastián se disputará el mismo día que las elecciones generales, el 10 de noviembre.

 Así lo ha trasladado la organización de la prueba ante la posibilidad, cada vez más cercana, de que ese mismo día los ciudadanos sean llamados de nuevo a las urnas.

«En relación a las distintas informaciones difundidas en torno a la más que probable coincidencia de las elecciones generales con la Behobia-San Sebastián el 10 de noviembre, queremos aclarar en primer lugar que no existe ninguna ley que prohíba la celebración de la carrera en jornada electoral», han explicado desde el CD Fortuna.

Desde la organización también informan de que están trabajando «con las autoridades locales de los diferentes municipios del recorrido para que la celebración de la carrera interfiera lo menos posible y en ningún caso impida el acceso a los colegios electorales cercanos al circuito».

Más información: https://www.behobia-sansebastian.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba