Maraton

El VII Marató BP Castelló modifica su circuito

El traslado de la salida a la Avenida Vila-Real acerca salida y meta a 300 metros.

A falta de poco más de 18 días para la celebración de la VII Marató BP Castelló y del 10k Ciutat de Castelló, la fiesta del deporte en Castellón, se han desvelado los cambios que presenta el recorrido de esta séptima edición.

La novedad principal es el cambio en la zona de salida, situada en el Puente de la UJI en las ediciones pasadas. En esta edición, tanto la Marató BP Castelló como el 10k Ciutat de Castelló partirán desde la Avenida Vila-Real, situada junto al Corte Inglés, por lo que la zona de salida y meta estarán muy cerca. Además, se modifica el servicio de Guarda-Ropa, la zona de llegada y alguna que otra zona del recorrido.

Juanma Medina, vicepresidente del Club Running Castelló, ha comentado las principales novedades que presentará el recorrido de esta nueva edición tanto del Marató BP Castelló como del 10k Ciutat de Castelló: “El circuito es muy similar al de otros años, muy urbano. Hemos añadido mejoras y lo hemos adaptado para el Campeonato de España de Atletismo según la normativa FIA. Ambas carreras partirán desde la Avenida Vila-Real y la zona de llegada será la misma para las dos pruebas, con el mismo arco de meta en el Parque Ribalta”.

En cuanto a los cambios en los circuitos, Medina comenta que: “Tras considerar las opiniones de los participantes, hemos eliminado algunos puntos del recorrido donde el corredor popular se sentía demasiado solo, construyendo un circuito mucho más céntrico que sigue atravesando puntos muy emblemáticos de la ciudad”.

Por último, Medina también ha añadido que: ”El servicio de guarda-ropa estará disponible para todos los inscritos en el recinto de La Pérgola, justo al lado de las zonas de meta y salida, así como el Parking del Corte Inglés, abierto a los corredores el mismo día de la carrera de 7:30 a 8:30”.

Recorrido Maratón Castellón 2017

Recorrido del Maratón Castellón 2017

Patrocinio de Renault Castellón

No solo los corredores son fieles al Marató BP Castelló, también las empresas colaboradoras. Desde los inicios de la Marató BP Castelló, Renault Castellón ha estado presente en la cita siendo el vehículo oficial de la prueba, claro ejemplo del compromiso que tiene la marca tanto con la prueba como con la ciudad y provincia de Castellón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba