Maraton

El Medio Maratón de Donosti, uno de los recorridos más bonitos de Europa

El Medio Maratón de San Sebastián celebrará su decimocuarta edición el próximo 18 de Mayo de 2014.

 

 

Con un circuito totalmente llano y a nivel del mar, considerado uno de los más bonitos y rápidos de Europa, San Sebastián ofrece con su  Medio Maratón la posibilidad de disfrutar de muchos de sus rincones y edificios emblemáticos en todo su recorrido.

 

Una salida y llegada espectacular en el mítico Boulevard Donostiarra llevan al atleta a pasar delante del Ayuntamiento, la Playa de la Concha, la Catedral del Buen Pastor o el Palacio de congresos del Kursaal entre otros. 

 

Además la posibilidad de correr cualquiera de sus dos distancias (Medio Maratón o carrera de 10km) la convierten en una carrera sumamente popular y accesible, animando a participar a todo tipo de corredor, tal y como demuestra el aumento considerable de participantes, (3.500 la pasada edición) y en especial de féminas en la prueba estos últimos años.

 

 

Pero el atractivo deportivo no es el único, San Sebastián, elegida una de las ciudades más bellas del mundo, con su riqueza cultural, su gastronomía y  su oferta de alojamiento, invita al atleta no sólo a disfrutar de la prueba. Contemplar las olas en El peine del Viento o saborear los pintxos en la Parte Vieja Donostiarra pueden completar la escapada.

 

Todavía estás a tiempo de inscribirte en la web www.mediadonosti.com en una cita que además de contar con una prueba en distancia de Media Maratón ofrecerá la posibilidad de competir en la prueba de 10k, una oportunidad ideal de disfrutar de una carrera por su perfil y por el ambiente de atletismo que se respira en sus calles.

 

FICHA:

Evento: Medio Maratón de San Sebastián

Fecha: 18 de Mayo de 2014

Hora de Salida: 10:00 h.

Lugar: San Sebastián

Distancias Homologadas: Medio Maratón 21,097 y Carrera 10 Km

Inscripciones: www.mediomaratonss.com

Precio de la inscripción:

  • Medio Maratón 22,00 €
  • Carrera 10km  15,00 €

 

Foto:diariovasco.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba