Maraton

Miguel Heras estará en el training camp de Madrid Trailrunning

Miguel Heras, corredor de (ultra)maratones de montaña y ganador de numerosas pruebas del más alto nivel internacional, participará en el primer Training Camp que organiza Madrid Trailrunning en la Comunidad de Madrid. El evento tendrá lugar entre los días 20 y 21 de abril en el albergue El Colladito, ubicado en el municipio de la sierra madrileña de Miraflores de la Sierra.

 

 

El Training Camp contará también con la presencia del entrenador Juanma Agejas así como de Pablo Martín, representante de la empresa de productos de nutrición para deportistas Victory Endurance.

 

El objetivo de las jornadas, que ofrecen descuentos para aquellos participantes que estén federados tanto en la Comunidad de Madrid (FMM) como en la Federación nacional (FEDME), es enseñar tanto de forma técnica como práctica la modalidad de trail running, que cada vez goza de mayor popularidad. El programa incluye,tres ponencias, ejercicios prácticos en el recinto del albergue y dos rutas guiadas por montaña, de mano de un guía especializado.

 

Cabe destacar que los asistentes podrán conocer, de mano de Miguel Heras, la cara profesional de este deporte ya que el corredor compartirá sus experiencias y sus motivaciones para dedicarse al trail running.

 

Por último, los corredores recibirán obsequios tanto de nutrición como material técnico gracias a la colaboración de la empresa de ropa outdoor OS2O y fabricante de gafas deportivas Vika así como la mencionada Victory Endurance.

 

Madrid Trailrunning, empresa que organiza viajes especializados para trail running en la Comunidad de Madrid, ofrecerá futuras ediciones de estos campamentos a lo largo de esta temporada con la participación de Nerea Martínez Urruzola, Miguel Heras y otros grandes atletas españoles del trail.

Para más información pulsa aquí.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba