Cuenta atrás para la 28ª Mitja Marató del Vendrell

La primera prueba del circuito “Adeslas Half Marathon Series” aterriza en la villa costera avalada por cerca de 700 inscritos que certifican la fenomenal acogida de la propuesta atlética entre los amantes de la distancia.

 

 

 A lo largo del fin de semana tendrá lugar la fiesta del deporte popular en Comarruga, El Vendrell. Propuesta que no se han querido perder deportistas de renombre como Pedro Ortega, Xavi Garcia Insa así como el actual campeón del circuito Half Marathon Series, el atleta del CA Runners Tarragona Ferran de Torres.

 Destacable en esta edición de la Mitja del Vendrell es la organización de una Milla popular, el club local Runners El Vendrell junto con el patronat d’esports organizan esta primera Milla popular con el objetiuvo de sumarse a la fiesta del  running y disfrutar de una matinal atletica que junto con las carreras infantiles pronostican un éxito de participación.
 

La fiesta comenzará la mañana del domingo a las 10h con este nuevo recorrido que toca el mar, buscando desde la organización un circuito, más rápido, llano y recto, para que los atletas puedan buscar sus mejores marcas.

Hoy  viernes se podrán recoger los dorsales en la tienda Runners Tarragona (10:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h), así como poder realizar últimas inscripciones presenciales (limitado a 50 plazas).

 
Tienda Runners

C/ Salvador Espriu 26

43007 Tarragona

Vall de la Rabassada

 
Mas info: http://www.halfmarathonseries.com

Botón volver arriba