La Clínica del corredor: Herramienta indispensable para ser un experto en el dominio de la carrera a pie.

:

Si te gusta correr o eres un profesional de la salud, La Clínica Del Corredor ha sido hecha para ti

 

¿Quieres ser un experto en el dominio de la carrera a pie? ¿Buscas formación continua, consejos, artículos científicos, análisis biomecánico?

 

 

 La clínica del corredor se presenta como un punto de encuentro donde buscar respuesta a todas estas inquietudes. Si te gusta correr o eres un profesional de la salud, La Clínica Del Corredor ha sido hecha para ti.

 

Creada por Blaise Dubois y el equipo PCN, desde Todo Maratón queremos presentarte hoy esta web independiente y privada que es indispensable para conocer todos los aspectos de la carrera así como para la prevención de las lesiones.

 

 Desde “La Clínica del Corredor” podrás recibir consejos de profesionales además de beneficiarte de un acceso directo a una gran fuente de recursos imprescindibles para llegar a ser un gran conocedor del mundo de la carrera. Formación continua, artículos-consejos, información científica, análisis biomecánico, y mucho más…todo para poder satisfacer tanto aficionado como profesional.

 

Además, la clínica del corredor ofrece cursos de formación que tienen una duración de dos o tres días en función del formato, dirigidos a los profesionales de la salud que quieran profundizar en el dominio de la carrera a pie, de la medicina deportiva y de la fisioterapia.

 

Estos cursos, impartidos en España por Albert Carrère y Alex Alvarez,  permiten una colaboración privilegiada con La Clínica del Corredor, asegurando al participante un nivel de competencia al orden del día referente al tratamiento de las lesiones de los corredores. 

 

Si te encuentras lesionado, deseas minimizar el riesgo de caer lesionado o simplemente quieres mejorar tu rendimiento, puedes consultar los profesionales que han realizado este curso así como los centros de fisioterapia que se han convertido en clínicas especializadas, actualmente hay 4 en España, en la página web. 

 

Para saber más sobre la Clínica del corredor  www.laclinicadelcorredor.com

Botón volver arriba