Maraton

Las ‘Races Trail Running’ abren el plazo de inscripción para su segunda edición

Las 'Races Trail Running', patrocinadas por Adidas y El Corte Inglés, han abierto el plazo de inscripción para su segunda edición, que arranca el próximo 14 de abril en Hoyo de Manzanares (Madrid) y que ofrecen la oportunidad a los 'runners' españoles de adentrarse en las carreras de montaña con distancias asequibles, fantásticos paisajes y aire puro en seis pruebas rebosantes de retos deportivos y oportunidades de ocio.

 

 

Los interesados en participar en las 'Races Trail Running', que congregaron en su primera edición a 2.500 corredores de toda España, pueden realizar ya su inscripción para cualquiera de las seis pruebas o para el circuito completo, beneficiándose con ello de un precio especial. Las inscripciones se pueden formalizar online (visita www.racestrailrunning.es) y en los centros de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Preciados (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia), Vitoria-Gasteiz (Álava), Independencia (Zaragoza), Portal de L'Ángel (Barcelona) y Sabadell (Barcelona).

 

El calendario de la II Races Trail Running se compone de seis carreras: Hoyo de Manzanares (Madrid, 14 de abril), sobre 12 kilómetros; estación de esquí de La Pinilla (Segovia, 26 de mayo), sobre 11; Vitoria-Gasteiz (16 de junio), sobre 15,5; Sant Quirze del Vallès (Barcelona, 22 de septiembre), sobre 12; Maratón La Montaña Solidaria (San Lorenzo de El Escorial, 19 de octubre) sobre 42,195 y 20, y La Vall D'Uixó (Castellón, 3 de noviembre), sobre 12.

 

Los precios de las carreras de Hoyo de Manzanares, La Pinilla, Vitoria-Gasteiz, Sant Quirze del Vallès y La Vall D'Uixó son de 12 euros para socios del 'Club GR10', 14 por inscripción general y 16 por internet ('www.racestrailrunning.es'); para La Montaña Solidaria, en la prueba de 42 kilómetros de 24, 26 y 28 euros, y en la de 20 de 18, 20 y 22 euros. El circuito completo sale en 75 euros en centros El Corte Inglés y en 80 euros online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba