Adidas Running presenta su nueva colección de trail para otoño-invierno 2013

Siguiendo con la estrategia de revolucionar el mundo del running en 2013, adidas quiere ofrecer a los corredores las mejores versiones de sus modelos de mayor éxito. Y como no podía ser de otro modo, adidas presenta una completa y renovada colección para uno de los segmentos del running que más auge están teniendo: el trail running.Una completa línea de producto con modelos estrella como la adistar Raven, Supernova Riot 5 o la adizero XT Running,

Adidas presenta esta temporada cuatro modelos adaptados a todas las exigencias que esta práctica requiere. La nueva adistar raven es una revolución en ajuste, sensación y tracción: el calzado de trail más universal del mercado, con un agarre perfecto tanto en superficies blandas como duras. La Supernova Riot se ha mejorado respecto a su antecesora, siendo más ligera, rápida y dinámica, con dos versiones de cierre (lazada y elástico).

 
 
Para el corredor que se inicia en el Trail, la Response Trail le proporcionará una excelente relación calidad precio, con un diseño agresivo, máximo agarre y refuerzos especiales. Y para finalizar presentamos la adizero XT, la zapatilla más ligera de la gama trail adidas. Un modelo para los corredores que compiten en montaña y para trail runners que buscan una zapatilla minimalista, con un drop bajo (6 milímetros) para estar más en contacto con la montaña.
 
 
Carlos García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, explica en este vídeo más detalles de la nueva colección de Trail Running de adidas, ya disponible en tiendas adidas y principales distribuidores de running.all in for the revolution of running.
 
 
 
 
*Recuerda que con la compra de unas zapatillas adidas de trail Kanadia, Response Trail o Supernova Riot consigues una inscripción gratuita a alguna de las carreras del cirtuito Races Trail Running.
Botón volver arriba