Sección de Material

ASICS lanza las nuevas GEL-KAYANO 22

Dirigida a todos aquellos corredores que buscan un modelo que les aporte estabilidad y amortiguación

 

 

Con nada menos que 22 años a sus espaldas, y convertida en un referente mundial del running, la GEL-Kayano es uno de los modelos icónicos de ASICS. La zapatilla, tope de gama en su colección de estabilidad, va dirigida a corredores que quieren acumular kilómetros en sus pies. El soporte, conseguido con varios detalles técnicos, aporta estabilidad en cada zancada desde los primeros hasta los últimos kilómetros de carrera, cuando la fatiga y el desgaste físico ya es evidente.

Las GEL-Kayano 22 son además toda una garantía en cuanto a amortiguación, y gracias a sus placas de GEL en la zona delantera y trasera, ayudan al corredor a proteger sus articulaciones tras el impacto de cada zancada contra el suelo.

Las nuevas GEL-KAYANO 22 incorporan grandes novedades desarrolladas por el Instituto de Ciencia y Deporte de ASICS en Kobe (Japón). Estas son sus grandes mejoras respecto a anteriores versiones:

Gel Kayano 22 para mujer

  • Fluidfit 2.0 y upper con menores costuras. Mayor sensación de ligereza y movilidad.
  • FluidRaid 2.0 en su mediasuela, siendo un compuesto mejorado de doble densidad que se traduce en mayor ligereza y mayor amortiguación
  • Superspeva en la mediasuela, proporcionando un 15% más de reactividad.
  • Supersolyte en la suela, logrando que sea un 20% más ligera en esa zona.
  • Nuevo heel counter en el talón, optimizando estabilidad y control de peso.

Disponible para hombre y mujer a partir de finales de septiembre.

PVPR: 180 €​

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba