Sección de Material

Bryton en Amazón. Disfruta de 5% dto adicional solo por ser seguidor de Todo Maratón

Desde el 30 de Junio hasta finales de Julio, si eres seguidor de Todo Maratón al entrar en Amazon  y adquirir tu BRYTON, podrás tener un 5% adicional de descuento y portes espress pagando el envío estándar.

 

 

Bryton, la marca que acaba de aterrizar en el mercado español y que presenta una amplia gama de pulsómetros / gps con funcionalidad específicas para los amantes del mundo de Trail/Natación/Ciclismo/Triatlón, entre otros, ya se encuentra disponible en las tiendas de Amazón para poder comparlo on line.

 

Tras testear por Triatlón Noticias el modelo BRYTON 40, este modelo ha demostrado estar a la altura de sus competidores en lo que a prestaciones se refiere, pero que pone el listón alto a la relación calidad/precio de mercado, convirtiéndose de este modo en un producto totalmente recomendado para el deportista que busca tener un control de sus entrenamientos.

 

Además, desde el 30 de Junio hasta finales de Julio, si eres seguidor de Todo Maratón al entrar en Amazon  y adquirir tu BRYTON, podrás tener un 5% adicional de descuento y portes espress pagando el envío estándar. .

 

Utiliza el cupón TODOMBRY para obtener este descuento

 

Entra y descubre lo que BRYTON puede hacer por ti para mejorar la calidad y el control de tus entrenamientos:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba