Sección de Material

¿Buscas unas gafas para Trail Running?

Visioramasport presenta sus nuevos modelos de Nike 

 

 

¡GRADUABLES!

VisioramaSport, la tienda de referencia on line de venta de gafas técnicas deportivas, presenta sus nuevos modelos de temporada dedicados específicamente al mundo del Trail Running, donde además se te dan la posibilidad de graduarlas si fuera necesario.

Con el objetivo de conocer todas las lentes que se pueden aplicar a los corredores de montaña así como a los deportistas apasionados por la MTB dependiendo de las condiciones climáticas, hoy VISIORAMA nos presentan los nuevos modelos de NIKE. Un primer artículo  de los  que iremos publicando de las diferentes marcas y propuestas de VISIORAMASPORT.COM que podrás encontrar en TRAILNOTICIAS.COM durante las próximas semanas.

La función de estas lentes que presenta NIKE es ser capaces de adaptarse a cambios muy rápidos entre las zonas de sol y sombra, como ocurre cuando practicamos deporte en el cambio de luces tratando de evitar la incomodidad que esto provoca en los ojos en el momento de adaptarse así como para poder evitar posibles accidentes por mala visibilidad cuando se llevan altas velocidades.

 

Nike MAX Outdoor Tint es el modelo que descubrimos hoy, una lente  fantástica que realza el espectro visual en entornos naturales como bosques, arboledas, etc..

Su sistema de funcionamiento es que atenúa la luz que incide directamente en determinadas zonas e ilumina los detalles en las zonas sombrías menos iluminadas.(esto es muy importante ya que puede evitar muchas caídas y accidentes en zonas tenues). De este modo las lentes de Nike consiguen realzar la visión de todo lo que se encuentra alrededor del deportista y al tiempo que relaja tus ojos.

 

Este modelo tiene una tonalidad amarillo/verdosa con una transparencia del 16% tono FIJO

 

Nike ofrece además la posibilidad de cambio de color en el Nike Max Transitions Outdoor, todas las ventajas anteriores, y además cambio de color según la intensidad solar, pasando de 65% de trasmisión de luz visible a un 15% según la intensidad del sol.

 

Gafas para Trail Running

 

VISIORAMASPORT, con el objetivo de estar al lado del deportista el próximo 23 de Noviembre se encontrará con un Stand durante la celebración de TACTIKA TRAIL ALCALÁ DE HENARES, donde invita a todo aquel que quiera conocer las novedades o resolver dudas a poder visitarles en su Stand, sorteando además 2 Nike Tailwind 12 con lentes Max Speed tint para todos los participantes del evento.

 

Más información y detalles sobre todos los modelos de NIKE.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba