Sección de Material

Equípate para una escapada con Salomon

Si estas planeando hacer una escapada a la montaña, no olvides equiparte con el mejor material. Las primeras vacaciones después del largo y duro invierno bien valen un viaje para el relax y la aventura por nuestras laderas y montañas. Así que no olvides poner en tu maleta el mejor material Salomon para que tu escapada sea todo un éxito.

 

 

Como la mochila Synapse Flow 30, duradera como ninguna otra, y que incorpora correas dinámicas en los hombros que facilitan el libre movimiento sin suponer una carga extra en tus caminatas. Además, su sistema de ventilación y su impermeabilidad la hacen ideal en cualquier condición climatológica.  Ya se sabe que en Semana Santa el tiempo es algo inestable, así que no te preocupes si la lluvia te sorprende o, como así lo deseamos, el sol te abrasa y puedes gozar de un fantástico día. Su durabilidad la hace también idónea tanto para excursiones de un día como si son de varios días, así como por el equilibrio que proporciona a la carga por muy pesada que sea.

 

Para asegurarte que tu paseo o excursión por la montaña vaya a ser perfecta, deberás vestirte y calzarte también con el mejor material para que todo salga según lo previsto. Para empezar, vas a necesitar de una camiseta y pantalón ligeros y duraderos como los de la colección Minim. El short, corto para estos días primaverales, son elásticos para conseguir el máximo confort y su tejido resistente le da la durabilidad que buscas en montaña.

 

Como calzado, el XA PRO 3D ULTRA 2 GTX es uno de los zapatos más versátiles del mundo. De perfil aerodinámico, es extremadamente ligero, resistente y estable.  Es ideal para corredores rápidos de excursiones en terreno rocoso o trails técnicos ya que aporta una gran protección.

 

Además, la chaqueta Minim 2.5L es el complemento ideal que no debesolvidar poner dentro de tu mochila Synapse Flow 30. La Minim Jacket es ligera y fácil de transportar. Imprescindible ante cualquier cambio inesperado de tiempo, con capucha ajustable, sistema de ventilación, ajuste de la cintura y de los puños, cremallera completa y un bolsillo con cremallera en el pecho y otros dos a ambos lados, la Minim Jacket 2.5L es la prenda perfecta para que nada te sorprenda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba