Sección de Material

Fuera insectos con el nuevo BUFF Insect Shield

Gracias al repelente inodoro e invisible que proporciona la tecnología Insect Shield®, estos modelos protegen contra todo tipo de insectos, como mosquitos, garrapatas, hormigas, moscas, chinches y quironómidos

 

 

Con la llegada del buen tiempo, practicar deporte al aire libre se vuelve indispensable: trekking, running, bici de montaña,… Para todos los deportistas outdoor, BUFF® propone sus modelos High UV with Insect Shield®, que ofrecen un 95% de protección UV, protección contra insectos, una excelente transpirabilidad y un alto control de la humedad.

Gracias al repelente inodoro e invisible que proporciona la tecnología Insect Shield®, estos modelos protegen contra todo tipo de insectos, como mosquitos, garrapatas, hormigas, moscas, chinches y quironómidos… hasta después de 70 lavados, permitiendo que sea usado por todos los miembros de la familia. Su tratamiento Polygiene® permite que el tejido se mantenga limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por el sudor. Además, su tejido Coolmax® Extreme, elástico y sin costuras, ofrece un 95% de protección a los rayos UV.

La nueva colección de BUFF® para la temporada Primavera-Verano 2015 recoge el espíritu que define a la marca y propone prendas que ayuden a cambiar de actitud y a perseguir las metas para alcanzarlas.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba