Sección de Material

Gafa trail running & running SCOTT SPUR

La nueva SCOTT SPUR tiene una lente de diseño XL. Proporcionándote así un campo de visión sin puntos muertos y una gran protección de tus ojos contra el viento, rayos solares, partículas e insectos.

 

 

Tras más de 40 años de experiencia desarrollando lentes y tecnologías relacionadas con la óptica, SCOTT PRECISSION OPTICS lanza la nueva SPUR, una gafa especialmente diseñada para que no la notes, no se mueva y que te proteja al máximo sin puntos muertos. Innovación, comodidad y rendimiento.

En breve estará disponible en www.visioramasport.es

SCOTT PRECISION OPTICS es un sello de calidad que combina materiales de primera calidad e innovadoras técnicas de fabricación. Esta combinación única nos permite ofrecerte productos, que como la SPUR, te ofrecerán todo el rendimiento que les pidas y necesites.

La nueva SCOTT SPUR tiene una lente de diseño XL. Proporcionándote así un campo de visión sin puntos muertos y una gran protección de tus ojos contra el viento, rayos solares, partículas e insectos.

Combinado con nuestro sistema de ventilación SCOTT ACS que impide que se empañe, la SPUR está lista para acompañarte en tus rutas preferidas.

La SPUR incluye una lente adicional, que mediante el nuevo sistema ELC, podrá ser cambiada en pocos segundos de manera sencilla y segura. De esta manera tendrás la lente adecuada a cada momento, o necesidad. Las lentes incluidas te darán la máxima visibilidad en condiciones de luz brillante y de poca visibilidad; y todo ello con una protección UV de máxima certificación Internacional.

Lentes de las Gafas de Sol Spur Scott para Trail Running

El diseño de alta tecnología de su montura evita movimientos y deslizamientos fuera de la cara. Su ajuste es máximo y perfecto, y además fruto de la investigación evita presiones excesivas en los parietales.

Para proteger una “joya” no vale cualquier funda, por ello incluye también una funda dura ergonómica, que asegurará que la tienes siempre en perfectas condiciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba