Sección de Material

Consigue tus gafas Nike deportivas graduadas al 50% de descuento en VisioramaSport

Específicamente diseñadas para correr, sudar y competir sin que se deslice ni se empañe. Patillas ajustables súper ligeras y puente nasal ventilado.

No te pierdas ni un solo detalle del camino mientras corres. VisioramaSport, siempre apostando por el deporte y la salud visual, ofrece a sus clientes durante este mes de junio una fantástica promoción,  50% de descuento en monturas y cristales de los modelos Run, Show y Tailwind de Nike.

Estos modelos se caracterizan por su ligera, agarre y estabilidad para una comodidad personalizada en la pista, camino o carretera. Lentes intercambiables y tecnología patentada “Nike Max” para una información visual precisa en todos los ángulos de visión. Específicamente diseñadas para correr, sudar y competir sin que se deslice ni se empañe. Patillas ajustables súper ligeras y puente nasal ventilado.

David Calderón, experto óptico-optometrista especializado en visión deportiva de VisioramaSport, nos recuerda que la mayoría de las gafas deportivas técnicas YA PUEDEN GRADUARSE gracias a la tecnología B-thin que permite graduar hasta 4 dioptrías de astigmatismo y  8 de miopía, según modelos.

Durante el mes de junio, Visioramasport también mantendrán, tras su gran acogida, la promoción de Bollé ofertada el mes de mayo.

Si quieres conseguir tus Nike o Bollé graduadas con un 50% dto en montura y cristales, ¡¡NO LO DUDES!! y concierta tu cita con VisioramaSport a través de su web www.visioramasport.es o llamando al: 918 798 171

Más información sobre la tecnología Nike y Bollé:

http://www.nikevision.com/technology/

http://www.bolle-europe.es/tecnologia/gafas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba