Sección de Material

Julbo Aero, una gran elección para Trail Runners

Son ligeras y cómodas  sujetándose de manera excepcional y protegiendo al corredor tanto de la luz como de posibles arañazos con matorrales o ramas. 

 

 

Es conocido por todos que Julbo diseña los productos técnicos más avanzados y cómodos posibles para que los atletas, esquiadores, alpinistas, senderistas…, dispongan de productos de primera línea para afrontar sus competiciones, entrenamientos, excursiones o un simple paseo por la ciudad o naturaleza; y este modelo de gafas, Aero, cumple con estos requisitos.

En esta ocasión vamos a testar el modelo Julbo Aero, que está especialmente diseñado para los Trailrunners, y es que la gafa ha sido pensada, diseñada y fabricada para aquellos que disfrutan de las carreras por montaña. Podríamos decir que esta gafa lleva la competición "por sus venas". 

Si por algo se caracteriza la Aero es por una gran ventilación, de ahí supongo su nombre, evitando que con el calor corporal y sudor se empañen. Son ligeras y cómodas  sujetándose de manera excepcional y protegiendo al corredor tanto de la luz como de posibles arañazos con matorrales o ramas. 

La ligereza de la gafa está basada en los innovadores materiales que Julbo utiliza en sus productos.

El ajuste y comodidad se debe en gran medida al sistema 3D Fit Nose, el cual permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente nasal y ofrecer así una sujeción intachable en cualquier circunstancia.

El amplio campo de visión que tenemos con esta gafa está garantizado,sin obstrucciones,  por su pantalla de cristal fotocromático, que independientemente de cuál sea la intensidad de la luminosidad en el ambiente. 

Opciones de lentes

▪ Zebra: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) y antivaho, ideal para BTT, trail running, escalada, esquí nórdico…

▪ Zebra Light: Lente fotocrómica (cat. 1 a 3) y antivaho, ideal para trail running, BTT…

▪ Spectron 3: Lente de cat. 3 con tratamiento flash, adecuada para todos los usos. 

Viene muy bien presentada y protegida para los viajes. Según se puede observar en la foto. 

Nuestro tester Luis Alonso Marcos, Luisete, nos comenta cuales han sido sus sensaciones con la Julbo Aero.

Luisete probando las Julbo Aero

Gracias a Julbo, atraves de su distribuidor en España Esportiva Aksa, tengo un material de primera calidad para los entrenamientos y competiciones. 

Con la Aero me he sentido muy cómodo tanto en entrenamientos como en carreras. La comodidad, ligereza y un amplio campo de visión hacen que esta gafa sea idónea para practicar deportes por montaña. 

Me ha llamado mucho la atención que no se hayan empañado, y es que su diseño y ventilación consiguen que con nuestro sudor y calor corporal no se empañen. 

En la Cami de Cavals pude comprobar cómo la lente Zebra va cambiando de intensidad en función de las variaciones de la luminosidad del sol, sobre todo a las horas que más pegaba el sol y pasábamos de zonas con más claridad a zonas más sombrías. También al atardecer esta variación de luminosidad de la lente Zebra se agradecía. 
 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba