Sección de Material

Lurbel lanza la malla Spirit Evo I

Con una mayor densidad, una cinturilla reforzada, mejor accesibilidad al bolsillo trasero con nuevo cierre velcro y cordón plano centrado en la parte delantera 

 

 

Lurbel presenta esta primavera 2015 la nueva malla Lurbel Spirit Evo I con optimizaciones estructurales fruto del trabajo continuo del departamento de I+D interno y las intensivas pruebas del equipo de test Lurbel Beta, llevadas a cabo en competiciones de alto rendimiento.

Respecto a su estructura, la Spirit Evo I, conserva su tecnología iDT original (con multifilamentos de carbonizado de bambú) pero ahora presenta una mayor densidad, lo cual hace que tenga más cuerpo y consistencia.

En su construcción se han mejorado algunos aspectos de funcionalidad como el cierre de su bolsillo trasero, que pasa de tener cierre cremallera a velcro para poder acceder a su contenido de manera más fácil sin restarle seguridad.

Además se implementa una cinturilla reforzada con mejor fijación así como una mejor localización del cordón de auto-ajuste centrado y solamente en la parte delantera de la prenda evitando los movimientos y el volumen que generaba el anterior cordón en todo el perímetro.

Estas optimizaciones se han desarrollado en colaboración con el departamento de I+D de Lurbel, el asesoramiento de su coordinador, el Dr. César Canales y los deportistas del equipo Lurbel Beta tras someter esta malla a duras competiciones durante el transcurso del 2014.  

Spirit, la malla del trail runner

La malla Spirit en su primer año de vida ha recogido numerosos elogios del mundo trail runner reflejados en el segundo premio de la primera edición de los Premios Trail Running Review de 2014 en la categoría de pantalones cortos, galardón otorgado por el público de este medio online.  

EVO

La evolución y mejora continua de nuestros productos es una prioridad en Lurbel y es posible gracias a la centralización y supervisión de toda la fabricación en las instalaciones propias de la firma y gracias al dinamismo de su equipo de test y validación Beta que somete al material a intensivas pruebas en competiciones de alta exigencia.  

Con este punto de vista, nace en esta colección el concepto EVO que identificará la prenda con la palabra “EVO” junto al número de evolución del modelo en números romanos. El lanzamiento de estos productos no necesariamente coincidiran con el arranque de campaña si no una vez se completen los protocolos de pruebas oportunos.  

Esta identificación representará la evolución estructural de un modelo existente respecto al modelo anterior debido a una serie de mejoras estructurales en la prenda encaminadas a una mejor funcionalidad y prestaciones, tanto en su composición como en su estructura y acabados.

Con todo, Spirit Evo I representa la esencia de la marca, comprometida con la excelencia de sus tecnologías y finalmente con el público que confía en la firma por el alto rendimiento de las prendas que ofrece. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba