Sección de Material

Lurbel presentará sus novedades en Expo Sports Barcelona

En esta edición, la firma valenciana apuesta por una gráfica expositiva continuista en su forma (un stand de 18 metros cuadrados) pero rupturista en el contenido para hacerlo más visual y didáctico al visitante.

 

La nueva colección 2016/2017 de Lurbel estará disponible a partir del 1 abril y este viernes 11 y sábado 12 de marzo de 10h a 20h puedes ser el primero en descubrirla en Expo Sports Barcelona (stand C06 del Pabellón 8 del recinto de Montjuïc en plaza España).  

La firma valenciana de prendas técnicas deportivas renueva su presencia en este salón barcelonés que en la pasada edición reunió un total de 60.000 visitantes para presentar ante los medios, clientes y público general, las nuevas propuestas de la nueva colección.

En esta edición, la firma valenciana apuesta por una gráfica expositiva continuista en su forma (un stand de 18 metros cuadrados) pero rupturista en el contenido para hacerlo más visual y didáctico al visitante.

Novedades en textil

Las novedades más importantes vienen de la mano del textil. En esta colección la firma presentará una evolucionada versión de la tecnología textil iDT, basada en carbono de bambú. Esta evolución ha dado lugar a la tecnología iDT 3D que en forma de camiseta, presenta mejoras a nivel de resistencia (tejido tridimensional por la parte exterior) y a nivel de transpirabilidad (rejilla de una segundo tejido micro perforado ionizado de plata) en axilas y espalda.

Este salto cualitativo en rendimiento y tecnología ha dado lugar a la camiseta Furia, y haciendo honor a su nombre, representará una apuesta muy contundente para running y trail running de largos recorridos. Furia estará disponible en tallajes y coloridos de hombre y de mujer.  

Asimismo, se presentará los renovados diseños de la colección de mallas piratas y largas de running de asfalto y montaña cuya tecnología se ha unificado al concepto de la actual malla corta Spirit. De esta forma, las mallas piratas Comptat y largas Montgó dejan paso a una nueva generación de mallas desarrolladas en carbonizado de bambú, que optimizan sus prestaciones. Los modelos se llamarán Ergo (pirata) y Totum (larga) y estarán disponibles en versión femenina y masculina en potentes colores y diseños que podrás ver en primicia en nuestro stand de Expo Sports Barcelona.
  
Mallas Ergo man (izquierda) tendrán versión larga en el mismo colorido y diseño así como la malla marga Totum Woman (derecha) tendrá versión pirata con el mismo colorido y diseño.
 

Más colorido

 
El color será protagonista de la colección 2016/2017 de Lurbel. Cabe destacar en esta línea la nueva generación de pantorrilleras compresivas Ultra, a las que se ha renovado por completo su diseño y propone ocho potentes colores a juego con sus manguitos compresivos Rally.     
 
 
 
Nuevos colores se introducen en también en el polo de exterior térmico Antuco (nuevo color azul royal), al igual que en la térmica primera capa Alaska (nuevo color azul royal).
   
Nuevo color azul royal en el polo térmico de exterior Antuco y en la camiseta primera capa térmica Alaska.
 
La gama Premium de calcetería de la firma valenciana, refuerza este año el color en muchas de sus propuestas. Tal es el caso de la nueva versión para running de asfalto Bmax Distance en rojo, o la edición especial de 2016 de los Bmax Desafío Ice en verde manzana para él o fucsia para ella. Más colorido también en el calcetín compresivo Trail Plus, ahora también en azul royal, sin duda uno de los colores por los que apuesta este año la marca española. 
 
+info http://www.zurichmaratobarcelona.es/esp/exposports.html 
 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba