Sección de Material

Mejora tu Rendimiento con unas Gafas Polarizadas

Las lentes polarizadas son idóneas para evitar deslumbramiento producido por el sol reflejado en la superficie

 

¿Quieres aumentar tu rendimiento y mejorar tu marca en la próxima maratón? ¿Sueles utilizar gafas de sol cuando vas correr? Seguro que sabrás lo realmente importante que es proteger tus ojos de los rayos ultravioleta provenientes del sol, y que una excesiva exposición al sol puede causarnos enfermedades visuales.

Cuidar bien tus ojos, y el contorno como los parpados, te ahorrará problemas cuando  tengas más años. Pero en el caso de los atletas al estar expuestos durante periodos largos a las emisiones solares, aún es más importante protegerse los ojos con gafas homologadas para deportistas y además poder aumentar el rendimiento.

 

Desde Opticalling recomendamos a todos los atletas usar gafas de sol ligeras y con lentes polarizadas, ya que a este tipo de lentes se le añade una lámina especial que únicamente bloquea la luz que viene de una determinada dirección. Gracias a las grandes ventajas que poseen las gafas polarizadas te ayudará a mejorar muchísimo tu marca y ser mucho más competitivos en la próxima maratón, ya que con este tipo de gafas obtendrás una visión libre de molestos reflejos.  

 

¿Sabes qué ventajas tienen las gafas de sol polarizadas respecto a las sin polarizar?

 

  • Menor consumo energético: nuestro cerebro, una vez la luz llega a la retina, ha de conseguir la mejor calidad visual, por ello  elimina los reflejos. Con unas gafas polarizadas ayudamos en esta labor y por lo tanto nuestro organismo consume menos energía que necesitaremos para la carrera.

 

  • Mayor protección UV: Como norma general las gafas de sol con lentes polarizadas ofrecen una mayor protección contra los rayos UVA y UVB, siendo los rayos más perjudiciales para los ojos y piel.

 

  • Reducción del reflejo horizontal: Todas las gafas de sol homologadas reducen el resplandor del sol, para mejorar la visión en condiciones de luz brillante. Además las lentes polarizadas ayudan a reducir los reflejos horizontales gracias a que el tratamiento de estas lentes actúa como una “persiana veneciana” en una ventana.

 

  • Visión mejorada: Gracias a que las lentes polarizadas reducen los brillos del sol, hace que con estas gafas tengas una visión más clara y libre de reflejos molestos.

 

Resumiendo, las gafas con lentes polarizadas son idóneas para evitar deslumbramiento producido por el sol reflejado en la superficie, y con ello poder ser más muchísimo más competitivo. Ya que, mejorarás tu rendimiento gracias a una visión sin reflejos y además tus ojos estarán bien protegidos de los rayos UVA y UVB.

 

Así que si quieres te invitamos a que visites ahora la sección que disponemos en Opticalling en gafas de sol para deportistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba