Sección de Material

Minimus Jacket de Montane, una revolucionaria combinación de alto rendimiento y ligereza

Con un peso de 232 gramos la Minimus Jacket de Montane es una chaqueta revolucionaria,  ultra ligera y muy útil como cortavientos e impermeable para los días de lluvia.

 

 

Ya sea para practicar running, cualquier deporte de montaña, o simplemente para el día a día cotidiano, su polivalencia la hace excelente por sus condiciones de rendimiento.

Fabricada con PERTEX® Shield +, ofrece niveles excepcionales de transpiración y unas características de rendimiento que normalmente encontraríamos en prendas de gama superior en modelos de alta montaña y condiciones extremas.

Aunque está especialmente diseñada para moverse a un ritmo elevado durante la práctica de actividades de resistencia en condiciones de lluvia o humedad, la polivalencia de la Minimus Jacket de Montane nos servirá en también en cualquier ocasión bajo condiciones de tormenta gracias a su excepcional confección que garantiza un alto rendimiento.

Totalmente impermeable está especialmente indicada para moverse por el campo y la montaña, practicar running, o cualquier tipo de entreno al aire libre en días lluviosos. Además difícilmente nos molestará cuando no la usamos pues, plegada en su funda, ocupa el tamaño de una manzana

 

Minimus Jacket de Montane

Características:

Equipada con una capucha enrollable y perfectamente ajustable mediante un único cordón elástico, las mangas son anchas y extensibles unos centímetros, asimismo los puños disponen de Velcro® para hacerlos ajustables según nuestra necesitad.

Cremallera YKK AquaGuard® protegida con solapa para evitar la entrada de agua, rejilla de ventilación, y un pequeño bolsillo con cremallera en el pecho, ideal para guardar un mapa, documentación o las llaves.

El tejido de Nylon Rip-Stop Pertex Shield de 15 deniers, transpiración de 25.0000g/m2 MVTR i una columna de 20.000mm de resistencia al agua, proporciona el equilibrio perfecto entre la impermeabilidad y la transpirabilidad, la resistencia al viento y la repelencia al agua, todo ello con una flexibilidad y una construcción ultra ligera.

– Para hombre están disponible en colores: Negro,  Azul celeste, Verde flúor, Gris shadow. En tallas desde la S hasta la XXL.

– Para mujer están disponible en colores: Negro,  Violeta, Verde flúor, Azul maya. En tallas desde la 32 hasta la 42

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba