Sección de Material

Mitsubishi Outlander PHEV: Siente la libertad y triplica tus sensaciones

¿Te gusta disfrutar del silencio cuando en montaña y sentir la libertad bajo tus pies cuando sales a correr?  Si la respuesta es Si… Mitsubishi Outlander PHEV es para ti

 

Recién presentado en España de la mano del mejor triatleta de la historia, que cuenta con una espectacular carrera a pie que le ha otorgado el título de pentacampeón del mundo, este 2016 Javier Gómez Noya nos presenta un increíble modelo híbrido diseñado en exclusiva para los apasionados del deporte, el running y la naturaleza.

Mitsubishi Outlander PHEV, es un modelo avanzado que se cuenta con un potencial “tope de gama” comparable con las imágenes que nos ha acostumbrado a ver Javier Gómez Noya, quien ha ganado infinidad de carreras en los últimos kilómetros de carrera a pie: fiable, inteligente y seguro.

Este modelo destaca por su motor de gasolina prácticamente silencioso y con ausencia de emisiones del PHEV al recorrer hasta 52 km en modo eléctrico: la misma sensación de control que nos transmite Gómez Noya en competición es la que se siente al conducir el PHEV en modo híbrido para largas distancias.

¿Eres de los que te gusta viajar con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en naturaleza y haciendo lo que más te gusta? El nuevo PHEV ofrece un amplio y cómodo espacio interior, un gran maletero, el ahorro en el consumo al recorrer más de 50 km sin gasto de gasolina con la posibilidad de cubrir largas distancias sin repostar.

Consigue el primer 4×4 híbrido enchufable por 34.270€.

 

Triplica Tus Sensaciones” y siente el espíritu del deporte con el  nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba