Sección de Material

Probamos las nuevas ASICS gama 33 – natural running

Con la llegada del otoño – invierno ASICS presento sus nuevos modelos de la apuesta por el Natural Running.

 

Un total de 6 modelos son los las propuestas de una de las marcas líderes en el desarrollo de zapatillas para el running que sin lugar a duda sorprenden nada más verlas destacando probablemente por su ligereza así como el cuidado diseño y acabados.

 

 

La nueva gama denominada “gama 33” nace con el objetivo de adaptarse al pie y ofrecer una geometría que permita una rotación natural del pie, basándose en las 33 articulaciones que forman la base del mismo, promoviendo una forma más natural en la pisada y mayor flexibilidad en la carrera.

 

Otras de las características destacables de este modelo es sin duda la malla que la recubre que proporciona una gran ligereza y transpirabilidad ofreciendo gran comodidad al deportista, así como el acabado de su talón con gran flexibilidad y su punta redondeada que se adapta al pie como si de un calcetín se tratara.

 

Tras probarlas las sensaciones en tiradas cortas son muy positivas, como si corrieras descalzo pero al mismo tiempo protegido. Este modelo permite ejercitar los músculos y tendones de los pies al tener tan poca amortiguación lo que les fortalece y previene lesiones a largo plazo a la vez que ayuda a introducir variaciones en las rutinas de entrenamiento, sin embargo a pesar de los beneficios que aportan, su uso está pensado para alternar con otros modelos.

 

Conclusión: La gama 33 de Asics es una buena opción para aquellos que corren de forma habitual y que quieren fortalecer  los músculos y tendones de los pies para evitar lesiones. Una experiencia muy positiva que nos aporta grandes beneficios además de una nueva experiencia dentro del mundo del running.

 

Peso: 240 gramos

PVPR: 125 €

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba