Sección de Material

Test Lurbel “loop” – el complemento perfecto para el corredor de montaña

El Lurbel Loop ha sido diseñado pensando en el corredor, y que resulta muy útil a la hora de entrenamientos y competición

 

Hace unas semanas nos llegaba a redacción el cinturón porta-objetos con porta-dorsal incluido que la marca Lurbel ha diseñado pensando en el corredor.

La primera sensación fue muy buena. Este modelo cuenta con varias medidas dependiendo de la cintura de cada uno, lo que permite encontrar la talla perfecta que se ajuste a cada uno.

Una vez puesto descubrimos varios bolsillos, lo que permite colocar cada “pertenencia” en uno sin pensar que, a la hora de sacar el gel puede caerse el DNI u otra cosa que llevemos. Un total de 6 espacios que ayudar a organizar todo aquello que se necesita llevar sin ningún problema.

Cinturón lurbel Loop

Además “Loop” de Lurbel cuenta con un portadorsales, muy útil en carrera, y si no corres en competición, se puede desmontar la “bolita” que sujeta el dorsal y dejar en casa siendo ¡una cosa menos!

Cinturón lurbel Loop

Por poner un pero podría ser que no hay ninguno de los bolsillos es cerrado, no es importante para el móvil, geles o documentación, porque se ajustan a la perfección a la forma del cinturón,  pero al llevar las llaves de tamaño pequeño y con mayor peso nos dio la sensación de que podrían llegar a salirse en algún salto, aun así, lo testeamos y no se dio el caso.

Cinturón lurbel Loop

Como detalle, nos gustaron dos pequeñas bandas fluorescentes con las que cuentan que permiten verte en la oscuridad y puede ser útil al correr con frontales y por supuesto si hacer algún tramo de carrera en camino, carretera o ciudad por las noches.

El tejido como todas las prendas de Lurbel es de la mayor calidad, adaptándose como si fuera una segunda piel.

En resumen, un accesorio que  claramente ha sido diseñado pensando en el corredor, y que resulta muy útil a la hora de entrenamientos y competición, ayudando a transportar todo aquello que necesitas tener a mano, pero de una forma segura, cómoda y eficiente sin que notes que lo llevas “encima”

Más información: http://lurbel.net/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba