X-Bionic presenta esta temporada su nueva línea de compresión

X Bionic presenta esta temporada su nueva línea de prendas termorreguladoras y compresivas con un nivel de compresión superior a sus actuales líneas Speed y Race: The Trick (El Truco), pensadas entre otros deportes para los corredores.

 

 

Gracias a su revolucionaría tecnología The Trick® evita el pico de subida de la temperatura corporal, haciendo que el organismo active la sudoración, en una marca que desarrolla su producto en base a  tecnologías de alta calidad; productos que nacen del resultado de  años de investigación donde concretamente han dedidado 3.444 horas a su desarollo en esta ocasión.

 

La Serie The Trick contiene colección para Running y para Bicicleta:

 

·         Camiseta Runningwear

·         Pantalón Runningwear

·         Maillot Bikewear

·         Culotte Bikewear

 

Todo ello en version de Otoño invierno (M/L), versión Primavera Verano (M/C) y a su vez todo en hombre y en mujer.

 

A nivel técnico la serie de The Trick® está basada en:

 

1.- Un grado de compresión más alto que sus actuales líneas Speed y Race a las que sustituye, e inferior a su serie high performance: Effektor®

 

2 .- Las nuevas tecnologías The Trick® y Thorny Devil junto a las tecnologías ya contrastadas de la maarca:

 

The Trick® – Situado en la columna vertebral, son una serie de celdas huecas que retienen el calor originado por nuestro cuerpo, con ello los sensores neuronales de la columna envían la señal de iniciar la sudoración de manera anticipada, es decir sin llegar al total sobrecalentamiento que se produce de manera natural. Esta anticipación evita el pico de calor de nuestro cuerpo, y permite que esta se refrigere antes y así tengamos la temperatura constante.

 

Thorny Devil Technology – Se trata de unos canales 3D que recogen sudor en zonas de acumulación, lo transportan y distribuyen en zonas musculares de gran actividad para mantener la musculatura refrigerada.

 

37º C CCR-Technology – Un atleta usa el 97 % de su energía en evitar el sobrecalentamieno corporal, por lo tanto todas las tecnologías de termorregulación de la marca han tenido siempre un único objetivo: 37º Centigrados es el objetivo. Con ello tendremos más energía disponible para usar en el esfuerzo deportivo.

 

X-Bionic PartialKompression® – Esta tecnología se halla presente en toda la prenda. Se trata de una compresión alterna del tejido sobre la piel. Esta compresión alterna, supone una manera de dirigir las zonas por las que se produce la mayoría de nuestra sudoración: aquellas donde el tejido no está en total contacto con la piel. Esta compresión además optimiza la circiulación normal de la sangre durante el ejercicio, manteniendo una oxigenación mejor de la musculatura.Por último disminuye la fatiga que produce la vibración muscular, mejorando por lo tanto una recuperación y resistencias mejores.

 

3D Bionic Sphere® System – El sistema que no falta en ninguna prenda de la marca. Situado en las zonas de màxima sudoración: axilas, espalda y pecho. Se trata de un alarde de tecnología textil en 3D, con el que se crean zonas alternas en las que se produce evaporación lenta de nuestro sudor convertido en vapor de agua, con zonas de retención que nos valdrán para cuando disminuyamos la actividad o paremos la misma, de manera que no tengamos sensación de frío. Sin duda alguna un aténtico climatizador.

 

Skin NODOR® – Es un tejido patentado basado en la nanotecnología, cuya función es la de reducir el desarrollo de la s bacterías que prducen el mal olor tras la sudoración. Los iones del tejido se activan a través del calor corporal, y son estos los que mantienen a raya a las bacterias. Se trata de un tejido que además reduce las reacciones alérgicas, con una suavidad excelente y una transpiración excepcional.

Botón volver arriba