nutricion deportiva

CLIF Bar llega a España, nutrición deportiva ecológica

Geles, barritas y gominolas serán las primeras referencias que la marca introducirá en nuestro mercado.

 

 

Después de varias temporadas esperando su llegada, CLIF Bar empezará a comercializarse en nuestro mercado a partir del próximo marzo de 2015. La distribuidora Qbio, productos orgánicos, será la responsable en exclusiva de la marca en España, Andorra y Portugal.

 

Compuesta a base de ingredientes ecológicos, sin contener azúcares refinados, grasas transgénicas ni OMG’s, CLIF Bar es la marca de nutrición deportiva nº1 en los Estados Unidos.

 

Una nutrición deportiva más saludable y una composición más natural son los sellos de identidad de una marca que ya se encuentra implantada con gran éxito por el resto de Europa.

Su fuerte posicionamiento la sitúan como la alternativa al resto de suplementación deportiva, la cual se caracteriza por un exceso de azúcares e ingredientes procesados.

Con su introducción, CLIF Bar ocupa así el vacío existente en el campo de la nutrición deportiva aportando productos de alto valor biológico que aseguran optimizar el rendimiento del deportista pero a la par, cuidar su salud con la mejor materia prima. El resultado: un sabor más auténtico y más fresco, que se traduce en una clara vuelta a los orígenes de lo “hecho en casa”.

Las tres primeras referencias que podremos ver de CLIF Bar en el mercado son: la barrita de avena orgánica y origen de la compañía; los geles semi-líquidos de carbohidratos y electrolitos; y las gominolas de liberación sostenida, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen ecológico y enriquecidos con vitaminas y minerales.

Sobre CLIF Bar CLIF Bar nace en 1990 después de que su fundador, Gary, hiciera una salida de más de 280km en bici y se diera cuenta de que su estómago no era capaz de aceptar más de 5 barritas.Demasiado dulce y demasiado químico para él. Éste es el momento que ahora llamamos como “la epifanía”.

Dos años más tarde, después de horas y horas en la cocina de su madre haciendo pruebas, CLIF Bar se convertía en una realidad. Y la misión de crear una barrita energética con un sabor más real, una composición más sana y auténtica se había cumplido. 25 años más tarde, CLIF Bar ha sido capaz de crear un antes y un después en la industria alimentaria del deporte ampliando su gama de producto con geles, gominolas, bebidas y todos los productos que el deportista pueda necesitar; desde barritas proteicas a geles de rápida asimilación con la particularidad de ofrecer algo único al deportista: ingredientes ecológicos, sin azúcares refinados ni GMO’s y con más sabor que el resto de nutrición deportiva.

Esto asegura que el atleta todo lo que toma no es sólo bueno para su rendimiento, sino también para su cuerpo.

Más info. sobre CLIF Bar  www.clifbar.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba