Trail

Hoyo de Manzanares, paraíso del trail running

Medio millar de corredores disfrutan de la segunda cita de las Races Trail Running

 

 

La segunda de las citas del circuito Races Trail Running, dirigido a deportistas de todos los niveles que quieran disfrutar de la carrera de la montaña en circuitos asequibles, se celebró hoy en Hoyo de Manzanares con una participación cercana al medio millar de corredores, que disfrutaron de un recorrido de 12 kilómetros por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en el que naturaleza y cuestas se repartieron entre bellos paisajes.

La próxima parada tendrá lugar en Córdoba el 4 de octubre

Coronó la clasificación Iván Torres, con un registro inferior a los 48 minutos (47:37), seguido de Juan José Rodríguez Antón (49:17). Completó el podio Víctor Albar (49:44). En categoría femenina la victoria fue para la corredora del Club GR10 y triunfadora del circuito en 2014, Mercedes Pila Viracocha (54:36), seguida de Paloma Cantos (1:00:36) y Natalia Sanz (1:05:08). Pila completa así dos semanas de gran nivel, ya que subió al podio en la Copa de España de Carreras de Montaña en el Ultra Trail de Montseny la semana pasada.

Tras Hoyo de Manzanares el circuito Races Trail Running atraviesa su ecuador. Las dos próximas pruebas en el calendario serán Córdoba (4 de octubre) y la ya tradicional Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial (17 de octubre

Más información y clasificaciones: www.racestrailrunning.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba