Fechas del circuito Madrid Tactika Trail «7 carreras 7 estrellas»

El Circuito Madrid Tactika Trail «7 carreras 7 estrellas» se presenta en 2017 con interesantes novedades, manteniendo, por supuesto, su alto nivel organizativo.

Ya están abiertas las inscripciones para el Circuito Madrid Tactika Trail que se desarrollará en los próximos meses en las localidades de Torrelaguna, Mataelpino, San Lorenzo de El Escorial, Lozoyuela, La Cabrera, Alcalá de Henares y San Agustín del Guadalix, donde te contamos las principales novedades para este año 2017.

La primera gran novedad es que al hacer la INSCRIPCIÓN CONJUNTA al Circuito a las 7 carreras te llevas de regalo una, pagando solo 6. Puedes hacer tu inscripción conjunta AQUÍ.

Tactika Trail busca al mejor SUBIDOR y al mejor BAJADOR. En cada una de las sedes del Circuito, y tanto para la carrera LARGA como para la CORTA, habrá un tramo cronometrado de subida y otro de bajada donde se premiará tanto al primer hombre como a la primera mujer. Además, Al final del Circuito habrá un premio de la general de subidas y de bajadas que consiste en bastones de La Sportiva (subidas) y zapatillas La Sportiva (bajadas).

La organización del circuito premiará al PRIMER CLUB para la carrera larga de cada sede, estableciendo una CLASIFICACIÓN POR CLUBES.

Y por supuesto, contarás con todos los servicios que se vienen prestando en todas las carreras: atractivos regalos, cronometraje con chip y clasificaciones con tiempos de paso por segmento, seguro de accidentes y RC, servicio sanitarios con ambulancia y médico, servicio de guardarropa, servicio de físio y masaje, medallas y trofeos a los primeros clasificados de ambas carreras, …, y por supuesto, un estupendo cateríng final en línea de meta.

Más información: http://tactikatrail.com/

Botón volver arriba