2 españoles en la MONTANE® Yukon Arctic Ultra 2017 la Ultra más fría y más dura del mundo.

En esta edición participan dos corredores españoles, Borja Fernández que participa en la modalidad 300 millas en running, y Enrique Trull que afronta el gran reto de las 430 millas (700 km). 

 

Ya está en marcha una nueva edición de la MONTANE® Yukon Arctic Ultra, la carrera Ultra más fría y más dura del mundo. Más de 700 km sobre la nieve, el hielo, y las temperaturas tan bajas como -40ºC, una prueba que sigue la estela del Yukon Quest trail, la carrera de trineo con perros más dura del mundo

Ya sea en bicicleta de montaña, corriendo o con esquís de travesía, la carrera canadiense comienza en Whitehorse, y finaliza (para aquellos que lo consiguen) 13 noches más tarde en Dawson City, Yukón.

En esta edición participan dos corredores españoles, Borja Fernández que participa en la modalidad 300 millas en running, y Enrique Trull que afronta el gran reto de las 430 millas (700 km).

Video edición 2016

MONTANE patrocina los Ultra Trail más duros del Mundo

La firma británica MONTANE, especializada en la fabricación de ropa técnica para alpinismo, escalada y expediciones, patrocina desde hace años algunas de las más importantes competiciones de Ultra Distancia y de resistencia que se celebran actualmente en el mundo.

Entre estas competiciones se encuentra: MONTANE® Yukon Arctic Ultra, MONTANE® Lakeland 100 Ultra Tour, MONTANE® Spine Race y MONTANE® Iceman Polar Race, entre otras carreras de resistencia en las que no solo se pone a prueba la forma física de los participantes, sino también la alta calidad de los materiales y prendas que estos utilizan en ellas, debido a las duras condiciones climáticas en las que se desarrollan dichas competiciones.

Enlaces de interés:

– Seguir en directo a los participantes: http://trackleaders.com/yukonultra17

Más información en:  www.arcticultra.de

Botón volver arriba