Ultra

Más de 2.200 corredores se suman a Penyagolosa Trails SportHG en las primeras 24 horas

En 12 horas, el número de preinscritos superó el 104% del cupo de la MiM y el 74,5% de la CSP.

 

 

Un año más, el interés por Penyagolosa Trails SportHG sigue creciendo. Buena prueba de ello es la respuesta de los corredores ante la apertura del periodo de preinscripción, disponible desde ayer, 14 de enero, hasta el próximo 26 de enero a través de la página web: www.penyagolosatrails.com.

En tan solo 12 horas, el número de deportistas que habían completado la preinscripción superaba ya el 104% del cupo de plazas disponibles en la MiM y el 74,5% en la CSP. Con estos resultados, las pruebas superaban su mejor registro, logrado el pasado año, pero en 23 horas.

Balance de la primera jornada

Completada la primera jornada, más de 2.200 corredores se han sumado ya a la lista de deportistas que accederán al sorteo de las plazas disponibles para esta edición 2015 (116,3% sobre los dorsales disponibles en la MiM y 82,3% en la CSP). El sorteo, que se realizará ante notario el próximo 30 de enero, será el encargado de repartir suerte para poner nombre y apellido a los corredores que estarán en la línea de salida cubriendo las 1.500 plazas para la MiM y 600 plazas para la CSP.

Sin lista de espera

Por otra parte, este año no se habilitará lista de espera. Para suplirla, las inscripciones se gestionarán temiendo en cuenta el volumen de bajas que históricamente se ha producido, es decir, en el momento de la inscripción se admitirán más corredores que plazas disponibles, anticipando las anulaciones. Así, todos los corredores dispondrán del mismo tiempo para prepararse con garantías.

Te puede interesar
  • No se ha encontrado entradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba