Ultra

Coreevo patrocinador principal del Doñana Trail Marathon

Coreevo®  apuesta fuerte por el trail en andalucía con el patrocinio principal del iii coreevo doñana trail marathon sevilla-el rocio

El pasado mes de junio, por parte de Alejandro Castanera, Brand Manager de Coreevo® y Nieves Infante, directora gerente de OFSPORT cerraron el acuerdo de patrocinio principal del III Doñana Trail Marathon.

Coreevo®, marca deportiva especializada en el mundo del triatlón abre sus expectativas al mundo del Trail con prendas específicas de la modalidad. En la actualidad, Coreevo® cuenta con un amplio catálogo diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier deportista, desde triatletas hasta Trail runners, pasando por cualquier disciplina deportiva que requiera material textil de máxima calidad.

En Coreevo® no diseñan prendas de ciencia ficción, ni futuristas, ni extravagantes. Diseñan prendas pensando en tu rendimiento, tu beneficio, en tu pasión por el deporte, en tu confort y, porque no, en tu economía. Es por ello la gran apuesta que hace para estar presentes en el III Doñana Trail Marathon Sevilla-El Rocío.

Gracias a este acuerdo, los participantes del Doñana Trail Marathon podrán disfutar de las siguientes ventajas:

  • Sesión de reconocimiento del recorrido con el “Team Coreevo®”.
  • Descuentos del 15% en las prendas Coreevo®  para los inscritos en nuestra prueba tanto para compras por Internet como en puntos recomendados.
  • Sorteos de prendas Coreevo®  mediante diferentes promociones relacionadas con nuestra prueba.

La fecha de la prueba será el 7 de noviembre de 2015. Contará con 73km de recorrido donde tienes 12horas para llegar desde la salida en el mismo centro de Sevilla, hasta la puerta de la Ermita del Rocio. Recorriendo las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, y las onubenses de Hinojos y para finalizar Almonte.

Son 9 localidades que darán su máximo para que estos atletas, se sientan lo que son, los reyes de Doñana, de sus marismas, de un paisaje donde los pinos y senderos serán un sinfín de batallas y recuerdos que contar una vez se reúnan con sus familiares y amigos en la Ermita del Rocío.

Los participantes podrán hacerlo andando, corriendo, andando y corriendo, por relevos… ¡cómo más les guste! Además se contará con un servicio de acompañamiento VIP en autobús, donde desde Sevilla hasta el Rocio.

Faltan 4 meses por delante aun, tiempo suficiente para seguir nuestros planes de entrenamiento diseñados para por Entrenaonline, para tres niveles según tu objetivo: bajo, medio o alto. En nuestra página web está toda esta información.

Más información e inscripciones en www.donanatrailmarathon.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba