Ultra

La UTMCD supera el 70% de inscritos

Quedan solo dos meses para la celebración de la Ultra Trail de les Muntanyes de la Costa Daurada (UTMCD) y el certamen ya ha superado el 70% de dorsales disponibles.

 

Con salida y llegada a la emblemática población de Prades, la de este año será la tercera edición de una competición que, al margen de la prueba reina de 90km, cuenta con tres carreras paralelas más: de 46, 20 y 10 quilómetros respectivamente. Las dos carreras más cortas forman parte del Circuit trailSERIES Costa Daurada 2015, que iniciará temporada precisamente en esta cita.

De hecho, la propia UTMCS es la prueba inaugural de la Copa Catalana de Curses d’Ultraresistència. Para prepararla mejor, como es habitual, Naturetime ha programado un Training Camp entre el 6 y el 8 de Marzo, que consiste en realizar el trazado de la competición en tres etapas. Además, se realizan talleres y charlas sobre productos energéticos, test de material y todo lo que rodea una competición de estas características.

Uno de los guías del Training Camp será el reusense Marc Balañà, uno de los ultrarunners catalanes de referencia.

Las inscripciones, tanto para las cuatro carreras de la UTMCD como para el Training Camp, su pueden realizar en el web www.naturetime.es. En el caso de la competición, hay un precio especial para inscribirse que finaliza este sábado 31 de Enero.

Te puede interesar
  • No se ha encontrado entradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba