Ultra

Miguel Heras no correrá el UTMB

Acaba de anunciar que no participará en la prueba por recomendaciones médicas

 

 

Miguel Heras que este año tenía todas las ilusiones puestas en participar de nuevo en la UTM, finalmente no competirá en esta prueba ya que todas las recomendaciones médicas le aconsejan reposo para no volver a recaer en la lesión.

 

Publicación en su página web:

Allá por el año 2009 fue mi primera participación en la que para mí es la carrera que todo corredor  de ultras debería hacer al  menos una vez en su vida. Esta no es otra que el UTMB.

 

Durante estos últimos seis Agostos sólo había una cosa en mi cabeza, correr y correr para poder ir a Chamonix. Este último no ha sido diferente, con la excepción que lo he estado  haciendo con mucho dolor  en mi pierna ,pero con la esperanza de poder recuperar a tiempo para la gran cita. Nada más lejos de  la realidad. Este año,y muy a mi pesar, no podré estar en la línea de salida.

 

Todas las recomendaciones médicas van dirigidas a una total y absoluta recuperación para evitar posibles recaídas. Con mi mente puesta en futuras competiciones,atenderé dichas recomendaciones e intentaré no faltar en clásicas como UltraPirineu o La Diagonal en la isla Reunión. 

 

¡Gracias a todos!

Miguel

Foto:miguelheras.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba