Ultra

Disponibles los recorridos del Madrid Ultra Trail

La organización del Madrid Ultra Trail ya tiene disponibles en su página web tanto los recorridos como las altimetrías de las cuatro carreras que se celebrarán en el fin de semana del 18 al 20 de Septiembre del 2015.

 

Esta prueba cuenta con 5 recorridos diferentes para todo tipo de corredores:

Ultra Trail Xtrem, prueba reina del Madrid Ultra Trail ®. Constará de más de 200 Km con alrededor 12.000 m de desnivel + y estará enfocada a aquellos corredores que tengan una experiencia dilatada en carreras de Ultratrail.

En formato Non-Stop, se marcarán unos tiempos de paso obligatorios y el corredor se encargará de gestionar sus ritmos, avituallamientos, descansos…

Madrid Ultra Trail 168 Km, distancia mítica en el ultrafondo en montaña, aquella que todo corredor de montaña desea alcanzar.

Advanced. Prueba que sobrepasará en poco los 100 km y que servirá para aquellos corredores que quieran dar el salto al Ultratrail.

Maratón. Los 42 km de los que constará este recorrido, estarán abiertos a todo tipo de deportistas que deseen realizar esta distancia en el ritmo que consideren apto para su nivel de preparación física. Para ello se marcarán unos tiempos de paso y de cierre de meta lo suficientemente amplios como para poder hacer la prueba a ritmo de marchador.

La intención de esta prueba es hacerla apta a todo tipo de corredor, marchador o senderista, que quiera enfrentarse a esta distancia con la seguridad de una organización detrás.

Beginners. Con una distancia aproximada de 20 km, tendrá los mismos objetivos y características que el Maratón pero con menor distancia. Pensada para aquellos deportistas que deseen entrar en el mundo del Trail Running.

 

Más información http://www.madridultratrail.com/
Foto:blogdelrunner.com

Te puede interesar
  • No se ha encontrado entradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba