Presentación de la Spain Ultra Cup 2014

Este sábado se presentó en la capital de España la Spain Ultra Cup, un circuito nacional de alta competición constituido por cuatro carreras de ultrafondo y apoyado por la International Trail Running Association (ITRA).

 

 

 La presentación de este nuevo circuito estuvo a cargo de los directores de las pruebas: The North Face® Transgrancanaria, Penyagolosa Trails, Volta a Cerdanya y Gran trail Peñalara, arropados in situ por el director de la ITRA, Michael Poletti.

 

El Spain Ultra Cup arrancará en 2014 con el objetivo de que los corredores de montaña puedan conocer y disfrutar de lo mejor de los ultras al Sur del Pirineo. La presentación, con éxito de asistencia, contó con la presencia de relevantes personalidades del sector, como nuestros colaboradores Luisete y Ultrarun, además de marcas deportivas y  periodistas especializados, pasando por corredores atraídos por conocer los pormenores de este nuevo proyecto.

 

Al completar cada una de estas pruebas, los corredores recibirán puntos para el ranking SUC de forma proporcional tanto a su puesto en la carrera como el nivel competitivo de la misma. Al concluir el año, la posición en el ranking final tendrá en cuenta los tres mejores resultados logrados de entre todas las opciones de carrera, para nombrar así un Campeón y Campeona del Spain Ultra Cup.

 

En breve os daremos más información.

Via:infonortedigital.com

Botón volver arriba