SportHG patrocinará la Haría Extreme 2015

La prestigiosa marca de ropa técnica se convierte en el sponsor técnico oficial de la prueba lanzaroteña

 

La Haría Extreme, carrera de montaña que celebrará el próximo 15 de agosto su quinta edición, y la marca deportiva SportHG, referencia a nivel nacional dentro del trail running, irán de la mano tras alcanzar un acuerdo de patrocinio. Los corredores participantes en la Haría Extreme podrán vestir una camiseta técnica de la marca especializada en primeras capas de ropa técnica y compresiva. Así, SportHG continúa su apuesta por entrar de lleno en el mercado insular tras patrocinar, en el mes de abril, a la selección canaria de carreras por montaña en el Campeonato de España.

SportHG es uno de los patrocinadores oficiales del Spain Ultra Cup, circuito de referencia a nivel nacional que este año tendrá una parada en la Haría Extreme. SportHG refuerza así su política por estar presentes en las pruebas más destacadas del país, ya que este año la marca ha aportado productos de máxima calidad en varias carreras del Spain Ultra Cup.

Sus prendas, que utilizan el hilo Climatherm como elemento termorregulador de secado rápido y que absorbe el sudor y elimina su olor, son punteras dentro de las carreras por montaña, ya que aíslan a los deportistas de las temperaturas exteriores y evitan las incómodas rozaduras que se producen al hacer deporte.

La Haría Extreme contará este año con cuatro modalidades: la Ultra de 80 kilómetros que formará parte del Spain Ultra Cup Aml Sport HG, la Maratón de 42 kilómetros que está incluida en el calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, la Medium de 26 kilómetros y la Starter-Senderista de 10 kilómetros para los que quieran iniciarse en la aventura. Además, como ya es tradición habrá carreras infantiles para que los más pequeños se sientan parte de la fiesta.

Las inscripciones para la Haría Extreme 2015 están abiertas a través de la página web oficial de la prueba: www.hariaextreme.com.

Botón volver arriba